El Festival Vallenato se vive al ritmo de los grupos musicales del Departamento de Policía Cesar

El Departamento de Policía Cesar, recibe a los turistas nacionales y extranjeros en el aeropuerto de Valledupar, con alegría y al compas de música vallenata



https://www.notasrosas.com/


. El Festival Vallenato, - que en su edición número 56, se realiza en homenaje a Luis Enrique Martínez -, contará con la vigilancia de más de 1000 uniformados procedente de otros departamentos del Caribe colombiano y del territorio nacional 


. Las fiestas se realizan bajo el Lema: “La comunidad cuida el Festival, con su Policía Nacional”



https://www.notasrosas.com/El Festival Vallenato se vive al ritmo de los grupos musicales del Departamento de Policía Cesar


Uniformados del Departamento de Policía Cesar reciben a los turistas que llegan para asistir a los distintos eventos incluidos en la agenda del Festival de la Leyenda Vallenata, al ritmo de los diferentes grupos musicales pertenecientes a la institución oficial.


En el marco del tradicional desfile de 'Las Piloneras', la Policía Nacional realizó un dispositivo especial para brindar seguridad a nativos y turistas, al tiempo que un selecto grupo de hombres y mujeres vestidos con los colores institucionales, participaron en en el evento folclórico, representativo de esta región del país.





Con estas iniciativas participativas que se implementan a nivel nacional, los hombres y mujeres que forman parte de la Policía, trabajan para generar lazos de amistad y acercamiento con la comunidad en general.


El recorrido de 'Las Piloneras' inició en ´La Glorieta de Los Músicos' y terminó en la Plaza ‘Alfonso López’, escenario donde posteriormente se desarrolló la ceremonia inaugural de la 56 edición del Festival de la Leyenda Vallenata. 


El Departamento de Policía Cesar invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.