En Aguachica y Pelaya capturan a un hombre y una mujer, por lesiones personales

Las personas fueron colocadas a dispoción de las autoridades competentes, ante las cuales deberán responder por los delitos cometidos

 



                 https://www.notasrosas.com/En Aguachica y Pelaya capturan a un hombre y una mujer, por lesiones personales




Aguachica- Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la detención de dos personas.


Mediante Labores de Patrullaje, Registro y Control, realizadas en la Calle 5, del municipio de Aguachica, los policiales recibieron la información sobre una mujer de la tercera edad, que recubuó lesiones en la cabeza, cuando intentaba mediar en una riña que sostenían dos mujeres.


Por este hecho fue capturada Yandri Ramos, de 24 años de edad, quien golpeó con un objeto contundente (tipo piedra), a la ciudadana de 76 años, ocasionándole una herida a la altura de la cabeza.


Caso de lesiones personales en Pelaya


https://www.notasrosas.com/



Mediante Labores de Registro y Control, en el Barrio 'Nuevo' del municipio de Pelaya, los policiales fueron informados sobre una riña en la cual resultó herido en el brazo izquierdo, un ciudadano de 31 años de edad.


El agredido señala a los agentes de la Policía Nacional, al causante de las heridas, el cual fue identificado como Adalberto Trillos, de 54 años de edad.


Por este hecho el agresor fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es importante en la construcción de la Seguridad Ciudadana y la Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.