En Dibulla: capturado hombre de 64 años de edad, con un arma de fuego ilegal al interior de un billar

El hecho se registró en el Barrio 'El Roble', cuando uniformados de la Policía Nacional, realizaban Planes de Registro y Control

 


https://www.notasrosas.com/En Dibulla: capturado hombre de 64 años de edad, con un arma de fuego ilegal al interior de un billar


Dibulla - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol capturó en el municipio de Dibulla a un hombre de 64 años de edad, con un arma de fuego ilegal, dentro de un establecimiento comercial. 

 

El hecho se registró cuando los uniformados de la Policía Nacional realizaban Planes de Registro y Control, para la contención del delito, en esa municipalidad.


El hombre capturado fue identificado como Alberto Leal, quien fue sorprendido al interior de un billar ubicado en la Calle 6 con Carrera 5, con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto, marca llama, con seis cartuchos para el mismo. 


El ciudadano detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones. 

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a denunciar oportunamente a la Línea de Emergencia 123 o al número del celular de los Cuadrantes, cualquier hecho delictivo, con el objeto de preservar la seguridad ciudadana.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.