Aprehenden hombre que se movilizaba en un bus en Riohacha, infringiendo Medida de Detención Domiciliaria

Este ciudadano, identificado como José Segundo Aviles Osorio, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, por el Delito de Fuga de Presos



https://www.notasrosas.com/Aprehenden hombre que se movilizaba en un bus en Riohacha, infringiendo Medida de Detención Domiciliaria




Riohacha - La Guajira. Uniformados de la patrulla de vigilancia adscrita a la Estación de Policía Riohacha, capturaron en flagrancia a un hombre de 38 años de edad, por el Delito de Fuga de Presos. 


Los hechos se presentaron en la Carrera 15 con Calle 15 en desarrollo de Labores de Registro y Control, cuando los uniformados detectaron a una persona que viajaba como pasajero en un bus de servicio público.


La actitud nerviosa del particular motivó que los policiales verificaran sus antecedentes, lo cual arrojó como resultado que tiene una Medida de Detención Domiciliaria, por el Delito de Homicidio, emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Riohacha.

 

Este ciudadano, identificado como José Segundo Aviles Osorio, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, por el Delito de Fuga de Presos.


El Departamento de Policía Guajira invita a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123 o al Número Telefónico del Cuadrante de su sector, cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad de la comunidad riohachera en general.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.