Capturado en San Alberto (Cesar), por infringir Medida de Detención Domiciliaria en Maicao

Este ciudadano deberá responder ante las autoridades competentes, por el Delito de Fuga de Presos



https://www.notasrosas.com/Capturado en San Alberto (Cesar), por infringir Medida de Detención Domiciliaria en Maicao



San Alberto – Cesar. Un hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional, por el Delito de Fuga de Presos, en la vía San Alberto - La Mata, jurisdicción del departamento del Cesar.


El detenido fue identificado como Jhan Carlos Méndez Rodríguez, de 25 años de edad, a quien le figura un registro como sindicado por el Delito de Hurto Calificado y Agravado con Detención Domiciliaria, establecimiento a cargo de EPMSC Riohacha


El hecho se registró cuando mediante actividades de Registro y Control, en la vía San Alberto - La Mata, se le hace la señal de pare a un microbús y al realizar consulta por el dispositivo PDA a Jhan Carlos Méndez Rodríguez de 25 años de edad, le figura registro, sindicado por el Delito de Hurto Calificado y Agravado con Detención Domiciliaria, establecimiento a cargo de CPMS-Riohacha - Cárcel y Penitenciaría de Mediana Seguridad de Riohacha - La Guajira (EPMSC Riohacha). 


Según la cartilla biográfica del interno, expedida por el INPEC Riohacha, tiene vigente una Medida de Detención Domiciliaria, desde el 02/12/2019 en el Barrio 'Simón Bolívar', de Maicao (La Guajira).


Por lo anterior, esta persona fue capturada por el Delito de Fuga de Presos y colocado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Aguachica (Cesar).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.