Capturado en Valledupar, al intentar lesionar con un 'pico de botella' a tres mujeres por negarse a bailar con él


El hombre deberá responder por el Delito de Feminicidio en Grado de Tentativa



https://www.notasrosas.com/Capturado en Valledupar, al intentar lesionar con un 'pico de botella' a tres mujeres por negarse a bailar con él


Valledupar - Cesar. Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logró en las últimas horas, la detención de una persona.


El caso tuvo lugar cuando los uniformados de la patrulla realizaban Labores de Patrullaje en un sector de la Avenida 'Fundación', donde se registraba una riña con un objeto corto punzante.


Al llegar al lugar, los policiales fueron informados por una dama, sobre la actitud de un sujeto que, utilizando con un pico de botella, atentó contra la vida e integridad de tres amigas que departían con ella, por no acceder a bailar con él.


La mujer señala a un ciudadano que en ese momento huía en una motocicleta, el cual fue  interceptado al intentar ingresar a la clínica 'Santa Isabel', para atender las heridas recibidas, al ser agredido por miembros de la comunidad,


El hombre, identificado como Raúl Acuña Alias Raulito, de 30 años de edad, fue reconocido por la ciudadana que informó sobre los hechos, quien aseguró que minutos antes había atantado contra la vida de sus compañeras. 


Acuña fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación (FGN), donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado. 


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.