En Maicao capturan a ocho personas en diferentes operativos con siete motocicletas hurtadas, municiones y marihuana

Los capturados presuntamente se dedicarían al expendio de sustancias estupefacientes y al hurto en distintos sectores del municipio de Maicao 

 

. En los procedimientos se recuperaron siete motocicletas que fueron hurtadas en distintas partes de La Guajira, además se incautaron más de 110 cigarrillos de marihuana, 300 cartuchos de diferentes calibres y cuatro libras de marihuana 

 


https://www.notasrosas.com/En Maicao capturan a ocho personas en diferentes opeerativos con siete motocicletas hurtadas, municiones y marihuana


Maicao - La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e Interpol capturaron a ocho personas en en el municipio de Maicao, en el marco del 'Plan Cazador'. 


El hecho se registró en un operativo simultáneo adelantado contra el microtráfico, el homicidio y el hurto.  

  

Primer Operativo

En una Diligencia Judicial de Registro y Allanamiento adelantada en el Barrio 'Santo Domingo' de Maicao, fueron capturados Kener De Jesus Cubillos Cordoba Alias Kener, de 22 años y Carlos Andrés Lizarazo Hincapie, de 24 años de edad.


A estas personas se les incautaron siete motocicletas hurtadas y 110 cigarrillos artesanales de marihuana. 

 

Las motocicletas son: 01 motocicleta marca AKT, color blanco, placa SQG-90D, 01 motocicleta marca Auteco Bajaj, color blanco, placa KRQ97C, 01 motocicleta marca Bajaj, color azul, placa ZCY-40A, 01 motocicleta marca Bajaj, color azul, placa QLH-85A, 01 motocicleta marca Bajaj, color negro, placa ANN-19D, 01 motocicleta marca TVS, color blanco, placa CSL-79D, 01 motocicleta marca Bajaj, color negro, placa TBJ-39D, las cuales presentan denuncias por hurto. 

 

De acuerdo a las informaciones oficiales, Alias Kener, presunto dinamizador de hurtos en diferentes modalidades, debería cumplir una Medida de Aseguramiento Domiciliaria en Riohacha, por el Delito de Homicidio. 

 

Segundo Operativo


https://www.notasrosas.com/En Maicao capturan a ocho personas en diferentes opeerativos con siete motocicletas hurtadas, municiones y marihuana


En otro procedimiento adelantado por la Policía Judicial en el Barrio 'Ovidio Mejía', de Maicao,  fueron capturados seis integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado 'Los Caracas', identificados como Woanerge Guette, Unay Salvador Gonzalez, Manuel Salvador García, Mauro Rojas, Yerson Castilla y Angui Garcia, a quienes les incautaron cuatro libras de marihuana y 300 cartuchos de diferentes calibres. 

 

Los capturados al parecer se dedicarían al hurto en sus diferentes modalidades, en especial al atraco a mano armada y a la comercialización de estupefacientes en el municipio fronterizo de  Maicao. 

  

Los seis capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes para que rrspondan por los delitos que se les imputan.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.