Capturados presuntos integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de La Sierra Nevada, en Riohacha

Uno de los capturados es Alias 'Jaimito', quien era buscado por los Delitos de Homicidio, Homicidio Agravado Tentado y Porte Ilegal de Armas de Fuego


 

https://www.notasrosas.com/Capturados presuntos integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de La Sierra Nevada, en Riohacha

 


Riohacha - La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL, en un trabajo articulado con el GAULA Militar, y el Grupo de Operaciones Especiales, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación (FGN), lograron la captura de dos presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) Autodefensas Conquistadoras de La Sierra Nevada en Riohacha. 

 

Este operativo que está enmarcado dentro del Plan Cazador, se llevó a cabo mediante el desarrollo de tres Diligencias de Allanamientos y Registros a inmuebles ubicados en el perímetro urbano del Distrito de Riohacha. 





Durante la actividad fueron capturados en flagrancia Leivis Alfonso Gonzalez y Jainer Rafael Moscote Castrillo, Alias 'Jaimito', quien era requerido mediante una Orden de Captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante Bacrim con Funciones de Control de Garantías de Riohacha, por los Delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Agravado Tentado y Porte Ilegal de Armas de Fuego. 


Leivis Alfonso Gonzalez tenía en su poder 03 libras de marihuana, 01 proveedor para pistola y dos motocicletas, indica la información policial. 

 




Alias Jaimito al parecer estaría inmerso en un hecho de sicariato que se presentó el pasado 29 de agosto del 2022, en el municipio de Dibulla.  

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. 

 




La Policía Nacional realiza actividades de control para la consolidación de la Seguridad y la Convivencia Ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la Línea 123 o al Número Único de su Cuadrante.  





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.