En Riohacha se adoptan medidas de seguridad para contrarrestar el accionar delincuencial

. Para reducir el impacto de la inseguridad la Alcaldía, miembros de la Fuerza Pública y representantes de los entes de control, invitan a la ciudadanía a denunciar los casos que alteran la seguridad y afectan la sana convivencia en cada una de las comunas que integran el Distrito de Riohacha



https://www.notasrosas.com/En Riohacha se adoptan medidas de seguridad para contrarrestar el accionar delincuencial



El alcalde encargado del Distrito de Riohacha, Miguel Panciera Di Zoppola en coordinación con el secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz anunciaron la implemenación de una serie de medidas para preservar la seguridad y la convivencia pacífica, en esta jurisdicción territorial.


Es así como el Gobierno Local y la Fuerza Pública redoblarán esfuerzos para contrarrestar la violencia, los hurtos y otras manifestaciones delictivas que afectan a los habitantes de los distintos sectores de Riohacha.


Una de las medidas que se adoptarán, es la realización de una serie de operativos, por parte de los funcionarios adscritos al INSTRAMD, quienes supervisarán que se cumpla la medida restrictiva que impide la circulación de motocicletas en la zona céntrica de la ciudad.


Otra de las estrategias que se inmplementarán serán dadas a conocer durante una reunión que sostendrá el ejecutivo municipal con el gremio de mototaxistas y taxistas del Distrito de Riohacha, con el fin de concertar soluciones a la ocupación indebida del espacio público y de la circulación prohibida por sectores de la ciudad.



https://www.notasrosas.com/En Riohacha se adoptan medidas de seguridad para contrarrestar el accionar delincuencial


La Alcaldía de Riohacha se articulará con los ediles de cada comuna, para trabajar en aras de lograr un ambiente de paz y reducir los hechos que afecten la tranquilidad. Para tal fin se acordó establecer una línea directa de comunicación con las autoridades, para compartir información relevante sobre los hechos delitivos que ocurran en sus barrios.


Para lograr la protección de los usuarios del Mercado Viejo y Nuevo, 50 policías prestarán servicio en los sitios estratégicos, desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y en el centro de la ciudad, la vigilancia se extenderá a las horas de la noche. 


De esta manera, y a través de los constantes controles policiales, se atacará el flagelo de las ventas ilegales en el Distrito de Riohacha.


Para mejorar la percepción de seguridad, se reforzará la presencia de la Policía Nacional con personal del GOES y Carabineros, en los barrios periféricos desde las 05:00 de la tarde, hasta las 09:00 de la noche 


Las autoridades reiteran el llamado a los habitantes de Riohacha, para trabajar articuladamente con la Fuerza Pública y los entes encargados de investigar las conductas delictivas en esta localidad, mejorar la movilidad, mantener la seguridad y lograr una reducción significativa de los hechos que afectan la tranquilidad la sana convivencia en los distintos sectores de la ciudad.



https://www.notasrosas.com/En Riohacha se adoptan medidas de seguridad para contrarrestar el accionar delincuencial


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.