Policía Cesar captura a cuatro personas por abigeato en La Jagüa de Ibirico y recupera 49 unidades ganaderas (UG)

Con la recuperación de las 49 cabezas de ganado - o unidades ganaderas (UG) -, se asesta un duro golpe al abigeato que afecta a los ganaderos en esta zona del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura a cuatro personas por abigeato en La Jagüa de Ibirico y recupera 49 unidades ganaderas (UG)


La Jagua de Ibirico - Cesar. Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron a cuatro personas, en esta jurisdicción del departamento del Cesar.


Mediante Labores de Registro y Control, uniformados de la Policía Nacional fueron informados por la comunidad, sobre la ubicación de 49 cabezas de ganado que habían sido hurtadas el día 03/05/2023, en la hacienda Santa Marta, localizada en el corregimiento El Burro.






Los policiales a través de una orden de allanamiento emanada de la Fiscalía 22 Seccional de Chiriguana, realizan la diligencia de registro en la finca 'La Granja' , ubicada en la vereda 'Sal si Puedes', donde se logra la recuperación del ganado.


En el mismo operativo fueron capturados Jairo Gómez, de 49 años de edad; Anderson Durán de 48 años; Carlos Ramírez Pardo, de 36 años y Héctor Ramírez Pardo, de 38 años de edad, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN), donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado.


El Departamento de Policía Cesar implementa diferentes estrategias en materia para mantener la Convivencia y Seguridad Ciudadana, al tiempo que invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, para contrarrestar el accionar delincuencial. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.