En Pueblo Bello: Policía Cesar captura a un hombre, por el Delito de Acceso Carnal Violento

La víctima de este delito es una menor de edad, sobrina del capturado



https://www.notasrosas.com/En Pueblo Bello: Policía Cesar captura a un hombre, por el Delito de Acceso Carnal Violento


Valledupar - Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  lograron en las últimas horas, la detención de una persona.


Mediante Labores de Registro y Control, a una ciudadano identificado como Luis Gabriel Hernández Ramos, de 35 años de edad, se le solicitan antecedentes, logrando establecer que le figura una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.





Esta persona venía cometiendo el Delito de Acceso Carnal Violento Agravado en Concurso Homógeneo y Sucesivo con su sobrina, hasta que la progenitora de la menor de edad, se entero del abuso sexual.


Hernández Ramos, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN), donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado 


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Dmergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la Construcción y Preservación de la Paz.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.