Por hurtar una escalera metálica y un reflector, aprehedido ciudadano en el Barrio 'Arriba', de Riohacha

Este hombre, conocido en el sector como 'Betico', fue sorprendido por el propietario de los elementos, quien clamaba por ayuda para lograr que no escapara  

 


https://www.notasrosas.com/Por hurtar una escalera metálica y un reflector, aprehedido ciudadano en el Barrio 'Arriba', de Riohacha


Riohacha - La Guajira. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en Labores de Disuasión, Vigilancia y Control, capturó en las últimas horas a una persona después de hurtar varios elementos en el Distrito de Riohacha. 

 

Este procedimiento se originó cuando la Central de Comunicaciones alertó a los uniformados del Cuadrante Nueve, sobre un presunto hurto que  a esa hora se registraba en el Barrio 'Arriba', de Riohacha, más exactamente en la Calle 11 con Carrera 2. 

 

Los policiales que integraban la patrulla se dirigieron inmediatamente hacia el lugar de los hechos y observaron a varios ciudadanos que rodeaban a un particular. 

 

Uno de los ciudadanos les manifiesta a los uniformados que, el sujeto que tenían rodeado, minutos antes había hurtado una escalera metálica y un reflector de su propiedad. 

 

Los agentes de la Policía Nacional, abordaron al particular, identificado como Alberto De Jesús Vargas Almazo Alias 'Betico' o Albertico Luis, le materializaron la captura, por el Delito de Hurto y  minutos después, lo presentaron ante la Fiscalía URI de Riohacha.  

 

La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a denunciando de manera oportuna a través de la Línea de Emergencia 123 o al Número del Celular de los Cuadrantes, cualquier hecho delictivo, con el objetivo de lograr los resultados que se requieren para preservar la seguridad ciudadana en esta jurisdicción distrital. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.