Por microtráfrico en Riohacha, capturados 'El Mane' y 'El Chomo'


En los operativos incautaron 337 gramos de marihuana y 21.3 gramos de clorhidrato de cocaína 

 


https://www.notasrosas.com/Por microtráfrico en Riohacha, capturados 'El Mane' y 'El Chomo'




Riohacha - La Guajira. En la ofensiva nacional contra el microtráfico, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira adelantó varias diligencias judiciales en el Distrito de Riohacha, que arrojó como resultado la captura de dos personas, por el Delito de Tráfico de Estupefacientes.


La acción de la Policía Judicial se adelantó mediante seis Órdenes de Allanamientos y Registro en los Barrios 'Centro' y 'Arriba', donde fueron capturados Manuel Julián Gómez Guerrero, Alias 'El Mane' y Carlos Manuel Mengual Deluque, Alias El Chomo'.





De acuerdo a las informaciones oficiales, Gómez Guerrero tenía en su poder 11.3 gramos de clorhidrato de cocaína y 337 gramos de marihuana, mientras que Mengual Deluque, al momento de su detención, portaba 10 gramos de clorhidrato cocaína.


Mengual Deluque presenta una Órden de Captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM, por los Delitos de Concierto para Delinquir y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y presenta 10 anotaciones judiciales, por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, 


https://www.notasrosas.com/ Por microtráfrico en Riohacha, capturados 'El Mane' y 'El Chomo'


Gómez Guerrero registra dos anotaciones judiciales, por los Delitos de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego. 


Los capturados presuntamente se dedicarían a expender sustancias estupefacientes en la zona céntrica del Distrito de Riohacha


La Policía Nacional invita a la ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a través de la Línea de Emergencia 123 o al Número del Celular de los Cuadrantes, cualquier hecho delictivo, con el objeto de lograr resultados contundentes para salvaguardar la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.