Alcaldía y Concejo Municipal de Dibulla entregan reconocimiento a Kelly Ríos Arregocés, subcampeona del reality 'Desafío The Box'
Kelly Ríos Arregoces, la valiente y talentosa joven que participó en el Desafío, es oriunda del municipio de Dibulla
Adriana Bohórquez Choles
Agosto 3 de 2023
En un recorrido marcado por la alegría y el orgullo de su patria chica, fue recibida en Dibulla, Kelly Ríos Arregoces, exparticipante y subcampeona del reality Desafío The Box, programa trasmitido a través de Caracol Televisión.
Kelly llegó a la 1:00 de la tarde, al aeropuerto Almirante Padilla del Distrito de Riohacha, a las 2:30 de la tarde se desplazó hacia el Centro Comercial Suchimma y a las 3:15 de la tarde, hizo su arribo al Centro Comercial 'Viva Guajira'.
Es de resaltar que el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía al igual que el Concejo de esa muncipalidad, entregaron a Kelly, el Decreto donde resaltan su participación en el reality y exalta su disciplina, esfuerzo, espiritu competitivo, perseverancia y fortaleza, cualidades que la hicieron merecedora al segundo lugar en un evento con un alto raiting de sintonía que es visto en muchos países del mundo.
El pueblo dibullero, - liderado por el alcalde Marlon Amaya Mejía y su equipo de Gobierno -, en una demostración de admiración, agradecimiento y cariño, se volcó masivamente a las calles para recibir a Kelly, en un recorrido que llegó hasta la plaza 'Pajalito', dónde fue aclamada a ritmo de champeta y muestras culturales que estuvieron a cargo de los niños, niñas y jóvenes pertenecientes a los programas 'Valorarte' y 'Dibulla Deportiva'.
Asistentes al evento indicaron que el recibimiento fue un espacio memorable, teniendo en cuenta que Kelly representó a su tierra con valentía y dedicación en cada prueba a la que fue desafiada en el reality. Su fortaleza y determinación son un ejemplo para los habitantes de Dibulla, especialmente para las nuevas generaciones.
"Esta celebración es la manera perfecta de agradecerle, por poner en alto el nombre de nuestra querida tierra", indicaron en medio del regocijo general.
No hay comentarios: