Capturados por realizar 'Cambiazo de Tarjetas Crédito y Débito' al interior de un cajero electrónico en Aguachica

Los ciudadanos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que les resuelvan la situación judicial



https://www.notasrosas.com/Capturados por realizar 'Cambiazo de Tarjetas Crédito y Débito' al interior de un cajero electrónico en Aguachica


Aguachica - Cesar. El Comando del Departamento de Policía Cesar y personal del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, capturaron en flagrancia a dos personas, por el Delito de Obstaculización Ilegítima del Sistema Informático o Red de Telecomunicaciones.


Mediante Labores de Patrullaje, Registro e Identificación a Personas, realizadas en el Barrio 'El Centro', los uniformados observan a dos personas de sexo masculino, las cuales estaban en el interior de un cajero automático.


Los policiales los abordan y les practican un Registro Personal, encontrando en su poder Tarjetas de Crédito y Débito, de diferentes entidades bancarias.


Estos sujetos fueron identificados como Yohan Stiven Gayón Valero y Juan Pablo Baquero Céspedes, quienes realizaban maniobras fraudulentas y mediante engaños, efectuaban el Cambiazo de Tarjetas a los ciudadanos que llegaban al cajero, con el objetivo de hurtarles el dinero. 


Por lo anterior los ciudadanos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito anteriormente anotado.  


El Departamento de Policía Cesar bajo la dirección del coronel Eduardo Chamorro Pinzón, ratifica una vez más el compromiso que tiene con la comunidad, para preservar la Convivencia y Seguridad ciudadana.


Así mismo, los integrantes de la institución oficial continuarán con la ejecución de las diferentes estrategias para combatir el accionar delincuencial e invita a la ciudadanía en general, a brindar información a través de las Líneas de Atención 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.