Policía y Ejército Nacional capturaron a dos personas por presunto homicidio en Maicao

En el procedimiento, - realizado en el marco del Plan Choque Seguridad 360 -, las autoridades incautaron una arma de fuego


https://www.notasrosas.com/Policía y Ejército Nacional capturaron a dos personas por presunto homicidio en Maicao

Maicao - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en una oportuna reacción de integrantes de la Patrulla del Cuadrante, con el apoyo del Ejercito Nacional, capturaron a dos personas, por el presunto Delito de Homicidio, en Maicao.   


Los uniformados en servicio recibieron un reporte a través de la Central de Comunicaciones, donde les indicaban que en la Calle 12 con Carrera 10, se requería la presencia policial.  


Al llegar la patrulla al mencionado lugar, observaron a una persona tendida en el piso, con heridas causadas con arma de fuego.


Sobre este hecho, la ciudadanía manifiesta que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta habían disparado contra esta persona, que trabajaba como vigilante informal de un establecimiento comercial.


Los agentes de la Policía Nacional activaron el Plan Candado, logrando capturar a los presuntos homicidas e incautarles una pistola. 


Estas personas deberán responder por los Delitos de Homicidio, Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.