Por Delitos Sexuales es capturado reconocido ciudadano que se moviliza en silla de ruedas por diferentes sectores de Riohacha

Esta persona fue identificada como Hidalgo Rumbo Rojas



https://www.notasrosas.com/Por Delitos Sexuales es capturado reconocido ciudadano que se moviliza en silla de ruedas por diferentes sectores de Riohacha


Riohacha - La Guajira.- Uniformados adscritos a la Policía de Turismo en coordinación con el CTI, captura en cumplimiento de una Orden Judicial, al ciudadano identificado como Hidalgo Rumbo Rojas.


La detención de Rumbo Rojas se registró en el sector turístico de la Plaza Padilla, como parte de los Planes de Registro a Personas, Vehículos y Solicitud de Antecedentes, que se implementan con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes y residentes en esta zona del Distrito de Riohacha.


El operativo de captura se realizó en el marco de la Estrategia PAIS (Patrulla de Atención a la Infancia Segura), que se implementa en todo el territorio nacional.


Este hecho es el resultado de una labor conjunta y coordinada entre las autoridades encargadas de velar por la seguridad ciudadana y la protección de los derechos de la infancia, indican fuentes del Departamento de Policía Guajira.


La Policía de Turismo y el CTI reiteran su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, e indican que continuarán trabajando de manera coordinada, para mantener la tranquilidad en los diferentes puntos turísticos, localizados en los 15 municipios del departamento de La Guajira.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.