Policía y Ejército Nacional capturan a tres ciudadanos en Maicao - La Guajira, por el Delito de Hurto
Aclaramos a los usuarios de nuestra Página Digital, que esta información y los complementos audiovisuales que publicamos en este medio, son suministrada por la Oficina de Comunicaciones del Departamento de Policía Guajira (DEGUA). La reproducimos respetando su contexto. Sólo hacemos correcciones semánticas y ortográficas.
En un trabajo coordinado entre Policía y Ejército Nacional, se logra la captura de tres personas en Maicao
. Estos sujetos fueron aprehendidos tras hurtar elementos de construcción
Maicao - La Guajira - La Policía Nacional, en conjunto con el Ejército Nacional, continúa implementando acciones operativas, para combatir la delincuencia en las zonas rurales y urbanas de esta municipalidad.
Como resultado de estas acciones, se logró la captura en flagrancia de tres individuos por el Delito de Hurto.
El hecho se originó tras recibir un llamado de la comunidad, informando sobre un robo en curso en el sector.
La Policía Nacional junto al Grupo Motorizado del Ejército Nacional, se desplazaron de inmediato al lugar indicado.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a tres sujetos que, al notar la presencia de las autoridades, intentaron evadirlos.
Los individuos fueron interceptados para realizarles un registro a personas, durante el cual se pudo establecer que tenían en su poder, una planta eléctrica, pulidoras y un taladro.
Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Bejarano Oquendo, Edilberto Miguel Pérez Palacio y Anyelo José González.
Al ser interrogados sobre la procedencia de los objetos en su poder, estos no pudieron presentar ninguna documentación o factura que acreditara su legalidad.
En el lugar de los hechos, se hizo presente la víctima del hurto, quien reconoció los objetos robados y manifestó su intención de interponer una denuncia formal, por lo que se procedió a leerles y materializarles sus derechos como personas capturadas por el Delito de Hurto.
Posteriormente, estas personas fueron remitidos a la URI de la Fiscalía General de Nación, con sede en Maicao, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.
No hay comentarios: