LIliana Balaguera Pérez partió para cantar y adorar al Creador en el Coro Celestial
"Mujer virtuosa... ¿quién la hallará?
Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas".
Prov, 31,10
Por Lindantonella Solano Mendoza
En el coro celestial se que estarás adorando a nuestro Creador, que con brazos te recibió Mujer Virtuosa y de Luz.
Toda Mujer lleva consigo esa semilla de luz de su Creador. Darnos cuenta de seres con tal destello, sus líneas musicales y el color de voz que están con ese Cristo de la Resurrección. Ese amigo fiel que tocó a su puerta y el lunes 10 de marzo de 2025, la recibió con su Luz y Paz.
Deja dos frutos de bendición: Sofía y Diego. Hija del matrimonio entre el doctor Diego Balaguera Acevedo y Ana Úrsula Pérez, hermana de Diana Milena y Rosana.
Mujer brillante desde la infancia. La conocimos en el colegio Sagrada Familia. Allí por cariño, la llamábamos Lili. Con ella nació una hermandad y amistad, a través de un grupo juvenil llamado 'Kairos'.
Luego de terminar sus estudios, ingresamos al Colegio Oficial de Psicólogos, como activadores de la salud mental de esta comunidad guajira. Estuvimos en el coro musical con el maestro Mario Correa.
Entre otros cargos, Lili se desempeñó en el puesto de jefe de recursos humanos de la Concesión Santa Marta -Riohacha.
Mujer esforzada, versátil, líder en innumerables espacios y en varios programas radiales. Llena de esa pasión por la familia, por los cercanos, dejas esa huella inmarchitable en el corazón de las personas en las cuales sembraste tu ser, tu teson, tu buen humor y el canto.
Fraternal ser, que el Buen Pastor que te recibió, fortalezca a tus hijos, padre, hermanas, familia y amigos, en medio de tu pronta partida.
En el coro celestial se que estarás adorando a nuestro Creador, que con brazos te recibió Mujer Virtuosa y de Luz.
Tu recuerdo vivirá inmarchitable en el corazón y la memoria de todos, Paz a tu alma y consuelo a todos en familia.
¡Hasta Siempre Lili!
No hay comentarios: