5 reglas basicas para optimizar SEO.


Los 5 pasos mas importantes cuando comienzas un negocio web.

Cuando creamos un negocio web nos interesa que atraiga muchas visitas. La mejor fuente son los buscadores y por eso es importante implementar algunos pasos básicos SEO y obetener un buen posicionamiento web en Google.
Aquí tienes 5 reglas básicas para ello.

1) Elige tu palabra clave.
Si estas comenzando es mejor centrarse en una única palabra, esto te permitirá implementar una estrategia sencilla SEO. Procura que esta, sea relevante para tu negocio web. En vez de usar por ejemplo la palabra "Alimentos" usa "Madrid alimentos ecológicos". Al ser mas especifica permitirá que tu sitio salga en los primeros puestos ante búsquedas mas especificas, lo que se convertirá en mas clientes.

2) Usa palabras clave relacionadas con tu negocio.
No incluyas palabras que no estén relacionadas con tu negocio para atraer mas visitas, con esto los buscadores no te penalizaran como spam y a su vez conseguirás que los visitantes sean de mas calidad.

3) Evite el relleno.
No abuses de tus palabras clave en las paginas de tu negocio, evita meterlas con calzador en cada párrafo, aunque es bueno que estén incluidas, asegúrate que los párrafos suenen naturales y no de la sensación de que se ha forzado la inclusión de tus palabras clave en ellos.

4) Incluye variaciones de la misma palabra.
Usa varias palabras que permitan describir tu sitio de varias formas con el mismo significado.

5) No escribas para los bots de búsqueda.
El propósito de un blog es atraer visitantes no los bots de búsqueda. Procura que su lectura sea agradable y proporciona información de utilidad a los visitantes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.