Promigas estrena identidad visual



La información fue entregada a los medios de comunicación por  Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de la empresa, al indicar que el cambio obedece a las políticas de modernización que se vienen implementando al interior de la misma.

“La nueva imagen es el símbolo de una compañía viva, transparente y en constante evolución”, indica en unos de sus apartes la comunicación de Celia Martínez-Aparicio. Y a continuación explica:

“Se decidió mantener el verde, por ser un color cercano, contemporáneo y en armonía con nuestro enfoque de gestión sostenible”.

El directivo de Promigas instó a los usuarios y a la comunidad en general a constituirse en parte fundamental del cambio y progreso que se viene generando en la empresa.

Así mismo reafirmó el compromiso de seguir trabajando con la energía necesaria para impulsar el desarrollo regional y nacional. Celia Martínez-Aparicio se refirió así al tema, en el comunicado originado en Barranquilla con fecha 3l de enero:

“Somos una compañía que conecta mercados a fuentes de energía y regiones al progreso. Tenemos una amplia trayectoria que nos respalda y un nombre, logrado con el trabajo esforzado y serio de muchos años, que nos distingue.

Avanzamos en nuestras actividades empresariales con visión de largo plazo, sentido de país y apego a elevados principios y valores centrados en el ser humano como eje principal de nuestras acciones.Trabajamos incansablemente por construir relaciones sólidas y de largo plazo con ustedes, comprometidos con la prestación de servicios de la mejor calidad.

Y seguimos avanzando. Hoy sentimos que es el momento de dar inicio a un cambio. Nuestra identidad visual se moderniza. El nuevo identificador está compuesto por formas orgánicas que van hacia adelante, crecen y convergen en un punto, símbolo de  una compañía viva, transparente y en constante evolución.

Se decidió mantener el verde, por ser un color cercano, contemporáneo y en armonía con nuestro enfoque de gestión sostenible.

Los invitamos a ser parte de este cambio, convencidos de que juntos podremos continuar creciendo, desarrollando nuestros negocios y consolidando nuestras relaciones.

Somos Promigas. Una compañía comprometida con la energía y el progreso que trabaja activamente, con la mirada puesta en el futuro.

Presidente Antonio Celia Martínez-Aparicio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.