A la Alcaldía de Riohacha llega nuevamente Miguel Pugliese Chassaigne

El alcalde designado tomó posesión en el despacho del notario en compañía de su esposa Maikel Aguilar Meza.

Ésta es la segunda vez que Miguel Enrique Pugliese Chassaigne ocupa el Palacio de Gobierno Distrital de Riohacha.

Lo hace nuevamente en calidad de alcalde designado por el Ministerio del Interior, ante la destitución de Fabio David Velásquez Rivadeneira, alcalde titular.

Posesión 
Ante el notario primero de Riohacha, Luis Eduardo Castro Barros, tomó posesión este viernes 1 de junio, como alcalde designado del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, el arquitecto Miguel Enrique Pugliese Chassaigne.

La designación del burgomaestre riohachero se originó en el Ministerio del Interior, mediante la expedición del Decreto número 945 del 31 de mayo de 2018.


Pugliese Chassaigne explicó que en el Distrito de Riohacha existen problemas que requieren soluciones de manera prioritaria, mientras que otros se pueden resolver a mediano y largo plazo.

“Hoy asumo nuevamente la responsabilidad de llevar las riendas de nuestro Distrito Especial, Turístico y Cultural, con muchas más ganas de trabajar unidos por el progreso de Riohacha y con la intención de superar lo que veníamos haciendo”, afirmó.

Miguel Enrique Pugliese Chassaigne y su esposa Maikel Aguilar Meza

El mandatario manifestó que trabajará fuertemente y se esforzará para continuar con los proyectos y programas, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo ‘Riohacha Incluyente y Sostenible’.

Añadió que “nuestra ciudad es muy valiosa y debemos sacarla adelante a través de varias líneas de acción a las que le apuntaremos de la mano de nuestro gabinete. Vamos a trabajar en equipo y teniendo siempre por delante el bien general sobre el particular”.

Según Miguel Enrique Pugliese Chassaigne, alcalde designado del Distrito de Riohacha, trabajará en procura que la interinidad afecte lo menos posible el desarrollo de la ciudad.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.