Presentación y Prácticas Exitosas de la Fundación Baylor Colombia en La Guajira

Rueda de prensa Presentación y Prácticas Exitosas de la Fundación Baylor Colombia en el departamento de La Guajira, se realiza a esta hora, en el Salón de Eventos 'Yotojoro', de Riohacha.




La información fue suministrada por el Área de Comunicaciones de la empresa Chevron Petroleum Company este martes 3 de julio de 2018.

Según los voceros oficiales, al evento asisten el vicepresidente de las Fundaciones de BIPAI alrededor del mundo, Michael Mizwa; la directora ejecutiva de la Fundación en Colombia, Ana María Galvis y José Palacio Castaño, asesor de Desarrollo de Nuevos Negocios de la multinacional Chevron Petroleum Company.

BAYLOR Colombia es uno de los 15 programas que se desprenden alrededor del mundo de BAYLOR Internacional.

BAYLOR Colombia una organización sin ánimo de lucro, que enfoca sus esfuerzos en la reducción de las tasas de mortalidad y morbilidad materno infantil en los municipios de Riohacha y Manaure, en el departamento de La Guajira.

Durante el encuentro con los periodistas, se darán a conocer las acciones que se emprenderán por parte de la Fundación Baylor Colombia en La Guajira, con el objetivo de reducir el impacto producido en la población indìgena asentada en Riohacha y Manaure, una amplia zona de la geografía peninsular afectada por la falta de agua apta para el consumo humano y diferentes enfermedades asociadas a la desnutrición.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.