Operación Sonrisa en su edición número 19, se lanzó en Riohacha

.La Fundación Operación Sonrisa Colombia, la Asociación Ecopetrol – Chevron, el Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios', de Riohacha; el Gobierno Departamental de La Guajira, el Distrito de Riohacha, las Damas Rosadas, la Policía Nacional, la Cruz Roja y Massy Energy apoyan la jornada de intervención quirúrgica.

.El lanzamiento se realizó este viernes 24 de agosto, a las 3:00 de la tarde, en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios (HNSR), de Riohacha.


.50 pacientes de los más de 100 que fueron valorados el jueves 23 de agosto, fueron seleccionados para las intervenciones quirúrgicas, que se realizarán sin ningún costo para sus familiares.

.La jornada quirúrgica 'Operación Sonrisa' se realizará hasta el domingo 26 de agosto de 2018.


En el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, se realizó a las 3:00 de la tarde de este viernes 24 de agosto, el lanzamiento oficial de la jornada número 19 de la 'Operación Sonrisa'

Al evento asistieron delegados de entidades oficiales, privadas y organismos de socorro que coadyuvan con la labor médica humanitaria que beneficiará a niños, niñas, adolescentes y adultos que llegaron a Riohacha procedentes de diferentes municipios del departamento de La Guajira.



La jornada, liderada por la Fundación 'Operación Sonrisa Colombia', tiene el apoyo de la Asociación Ecopetrol – Chevron, el Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios', el gestor social del departamento de la Guajira y sus homólogas municipales, las Damas Rosadas, la Policía Nacional, la Cruz Roja y Massy Energy.

En desarrollo de esta acción, más de 100 pacientes de estratos sociales vulnerables fueron valorados este jueves 23 de agosto en las instalaciones del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR) de Riohacha, para darle inicio a la versión número 19 de 'Operación Sonrisa' en el departamento de La Guajira.


Según el reporte oficial, de los 100 pacientes valorados, 50 serán sometidos gratuitamente a las intervenciones quirúrgicas de labio fisurado, paladar hendido y cicatrices de quemaduras incapacitantes.

Cuatro quirófanos están habilitados en el centro de atención hospitalaria para las intervenciones quirúrgicas que serán realizadas por equipos médicos y especialistas provenientes de diferentes ciudades de Colombia.

“Como todos los años tenemos listas nuestras instalaciones adecuadas para esta actividad. Al igual  contamos con un personal de apoyo para 'Operación Sonris'. El objetivo es devolver a los niños, niñas y jóvenes la oportunidad de tener una mejor sonrisa, contribuyendo así al mejoramiento de su calidad de vida”, manifestó Flor Elvira García Peñaranda, gerente del Hospital 'Nuestra Señora de Los Remedios' (HNSR), de Riohacha.


3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el gran sentido social, gracias a la gerente del Hospital Nuestra Sra de los Remedios decir que usted ha sido la mejor gerente que ha tenido el HNSR Flor Garcia P Dios ls bendiga junto a sus grandes aliados para llevar a cabo esta bella obra social. Un fuette abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el gran sentido social, gracias a la gerente del Hospital Nuestra Sra de los Remedios decir que usted ha sido la mejor gerente que ha tenido el HNSR Flor Garcia P. Dios la bendiga junto a sus grandes aliados para llevar a cabo esta bella obra social. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el gran sentido social, gracias a la gerente del Hospital Nuestra Sra de los Remedios decir que usted ha sido la mejor gerente que ha tenido el HNSR Flor Garcia P. Dios la bendiga junto a sus grandes aliados para llevar a cabo esta bella obra social. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.