Uniguajira: sede de la Asamblea de Representantes Profesorales ante los Consejos Académicos y Superiores de las Universidades Públicas (ARPUP)

.El evento se realizará el jueves 30 y el viernes 31 de agosto de 2018, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

.La coordinación de la Asamblea estará a cargo del representante profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad de La Guajira, Alexis Salazar Argel.


Asamblea de Representantes Profesorales ante los Consejos Académicos y Superiores de las Universidades Públicas (ARPUP), se llevará a cabo en la sede de la Universidad de La Guajira.

El evento se realizará el jueves 30 y el viernes 31 de agosto de 2018, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, bajo la coordinación del representante profesoral ante el Consejo Superior de Uniguajira, Alexis Salazar Argel.

El objetivo del encuentro es analizar la participación de los docentes ante este organismo asesor para la formulación de la política pública de educación superior, entre otros temas.

El representante profesoral ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), Luis Orlando Aguirre; el presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), Hernán Porras Díaz y el presidente del Sistema Universitario Estatal (SUE), Jairo Torres Oviedo, confirmaron su asistencia a la asamblea.

Participarán también los representantes de los docentes ante los Consejos Superiores y Consejos Académicos de las Universidades Públicas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.