A esto se va dedicar Jota Mario tras su salida de RCN

Todo se dio después de que el Canal RCN decidiera sacar del aire a ‘Muy Buenos Días’ y remplazarlo por ‘El Desayuno’. El reconocido presentador, Jota Mario Valencia, decidió darle un giro a su carrera e incursionó en las plataformas digitales.


A pesar de los constantes comentarios en redes sociales, Jota Mario había decidido guardar silencio sobre el tema, sin embargo, por medio de sus redes sociales, el presentador criticó duramente a los directivos de este reconocido medio nacional por obligarlos a grabar varios capítulos jugando incluso con su imagen.

Después de que sus seguidores comenzaran a preguntarle sobre su futuro, el paisa, a través de instagram anunció que abriría un espacio en Youtube.

A pesar de que no expresó cual será el tema principal de su canal, si pidió que sus seguidores le colaboren escogiendo que es lo qué quieren ver. 

En su pagina oficial en Youtube, ya cuenta con más de 11 mil suscriptores. La mayoría de los seguidores que tiene en las redes sociales le han brindado todo el apoyo y ya cuentan los días para verlo a través de una plataforma digital.

Vea aquí el primer vídeo de su canal:





Fuente: kienyke.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.