Hospital San Rafael, de San Juan del Cesar (Guajira), realizó jornada Hábitos de Vida Saludable

La jornada se realizó con el objetivo de promover Hábitos de Vida Saludable en nuestros usuarios y sus familias para fortalecer factores protectores y reducir la exposición y afectación por las condiciones crónicas, mejorando la calidad de vida y salud.


La ESE Hospital San Rafael Nivel II participó en la Jornada de Salud Mental y Hábitos de Vida Saludable efectuada el viernes 19 de octubre en el Grupo de Caballería Mecanizado No. 2 Juan José Rondón, localizado en el municipio de Buenavista.


El grupo conformado por Juan Pablo Carrillo. médico general; Mabel Brito, higienista oral y María Margoth Brito realizaron diferentes actividades durante la Jornada: promocionar hábitos, estilos, modos y condiciones de vida que le permitan a las personas desde que nacen y hasta cuando son adultos mayores, gozar de las experiencias que dan los sentidos del cuerpo humano para incluirse en el mundo.

Con la realización de este evento el Hospital San Rafael (HSR), de San Juan del Cesar,  espera que la comunidad fortalezca la actividad física, disminuya el sedentarismo y las condiciones que puedan derivar en enfermedades crónicas durante todo el curso de vida.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.