Minvivienda: No se deje engañar de falsos portales web

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio informa a la opinión pública que, a través de portales web, personas inescrupulosas están captando información de ciudadanos interesados en tener casa propia, para ofrecer supuestos servicios que les permitirían acceder a los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional.


El ministro Jonathan Malagón González, hace un llamado a los colombianos interesados en los programas Mi Casa Ya y Semillero de Propietarios, para que no caigan en manos de la delincuencia ni entreguen información personal por medio de páginas web o redes sociales, pues esto no hace parte del proceso para obtener casa propia.

“El caso ya está en proceso de investigación por las autoridades competentes, desde el Ministerio estamos informando a la comunidad por todos los frentes, con el propósito de evitar que los ciudadanos sean objetivo de la delincuencia”, aseguró el jefe de la cartera de Vivienda.

El Ministerio de Vivienda no solicita información personal a través de portales web o aplicaciones como WhatsApp. Para postularse al programa Mi Casa Ya deben realizar el trámite en la entidad bancaria de su elección o en el Fondo Nacional del Ahorro.

Toda la información pertinente se puede consultar en el sitio oficial del Ministerio www.minvivienda.gov.co, para que el sueño de tener una vivienda digna se haga realidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.