En Promigas nombran a Natalia Abello Vives como vicepresidenta de Asuntos Corporativos

El nombramiento de Natalia Abello Vives se hará oficial el lunes 3 de diciembre de 2018
Abello Vives se desempeñó como ministra de Transporte y secretaria general del Distrito de Barranquilla, entre otros cargos.



Como nueva vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Promigas, fue nombrada la abogada barranquillera, Natalia Abello Vives.

Así lo dio conocer la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la empresa transportadora y distribuidora de gas natural, a través de un comunicado oficial.

El documento, publicado este jueves 29 de noviembre, indica que el nombramiento de Natalia Abello Vives como vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Promigas, se hará efectivo a partir del lunes 3 de diciembre de 2018.

Abello Vives desempeñó como ministra de Transporte, secretaria General del Distrito de Barranquilla, secretaria General de Transelca, directora Jurídica de Triple A, recientemente ocupó la Embajada de Colombia en Uruguay, y ejerció como representante permanente de Colombia ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

La recién nombrada vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Promigas es abogada de la Universidad Javeriana con especializaciones en Alta Gerencia, Derecho de Sociedades, Negociación y Manejo de Conflictos y Servicios Públicos Domiciliarios y estudios de Liderazgo en Harvard, Administración para Abogados en Yale y Estrategia en Toma de Decisiones en la Universidad de Pittsburgh.

Al referirse a la nueva funcionaria, el comunicado de Promigas indica que: "Su amplia experiencia en diplomacia, gerencia pública y privada -con énfasis en infraestructura, servicios públicos, temas urbanos, asuntos corporativos, mecanismos regionales de integración y promoción de inversiones-, será fundamental para consolidar la importancia del gas natural con miras a la competitividad industrial del país, a su integración regional, hemisférica y con las economías del Asia-Pacífico.

Natalia Abello Vives asumirá la tarea de acompañar la implementación de la Agenda de Inversiones para los próximos 10 años anunciada por el presidente de Promigas, Eric Flesch, la cual incluye la expansión de la operación actual del portafolio de inversiones de Promigas en Perú y la decisión de participar en la construcción y operación de la planta de regasificación en Buenaventura, que busca garantizar el suministro de gas natural en Colombia en las próximas décadas", concluye la información de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Promigas.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.