Fiscalía realizará en La Guajira Jornada Anticorrupción

*La actividad está enmarcada en el Plan 'Bolsillos de Cristal'
*La Jornada Anticorrupción se realizará en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Mingueo el jueves 8 de noviembre de 2018, de  8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con invitación abierta a la comunidad en general.

Una nueva Jornada Anticorrupción, enmarcada en el Plan 'Bolsillos de Cristal', realizará en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla, jurisdicción del departamento de La Guajira, la Fiscalía General de la Nación (FGN).

El evento se realiza de acuerdo a las Políticas de Acceso a la Justicia que actualmente implementa el Fiscal General Humberto Martínez, en la Seccional Guajira.


El Plan 'Bolsillos de Cristal', es una estrategia que actualmente implementa la  entidad en todo el territorio nacional con el fin de garantizar la transparencia en los sectores públicos y privados.

En estas jornadas participan diferentes actores de la comunidad desde autoridades regionales, veedores, líderes locales y ciudadanía en general.

“A través de estas jornadas la FGN pretende crear espacios de transparencia  en las denuncias relacionadas con temas de corrupción administrativas , queremos ser muy minuciosos y efectivos en el tratamiento de estos casos, es por ello que en esta jornada 'Bolsillos de Cristal' a realizarse en el corregimiento de Mingueo, jurisdicción municipal de Dibulla.

Estaremos muy atentos a las diferentes denuncias que  cualquier persona  presente o haya presentado relacionadas con la corrupción”, puntualizó, Juan Mauricio Berrio, director seccional de Fiscalías  en La Guajira.

La Jornada Anticorrupción se realizará en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Mingueo el jueves 8 de noviembre de 2018, de  8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con invitación abierta a la comunidad en general.

Alterna a esta actividad se recepcionarán denuncias,se realizarán consultas de noticias en el SPOA y se tratarán otros temas relacionados con el ente investigador.


Leer más sobre el Plan 'Bolsillos de Cristal'




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.