'Miércoles de Tertulias' se reinician en Riohacha

'Los Miércoles de Tertulia' son las puertas que conducen al mundo de la cultura, en un marco de alegría y confraternidad en Riohacha, Distrito Especial, Turístico y Cultural.
El miércoles 5 de diciembre de 2018, a las 6:30 de la tarde se reinicia el entretenimiento cultural con la Tertulia denominada 'Daniel Santos, El Jefe'.
En esta oportunidad estará como invitado especial, Enrique Herrera 'El Palabrero de la Radio'.


El evento, que se desarrolla en un ambiente de amistad, informalidad, total libertad para dialogar y opinar, es organizado por Matty González, Cesar Arismendi y Nautical Rereations.

La música, historias, anécdotas y la alegría del Caribe colombiano fluyen semanalmente, cada 'Miércoles de Tertulia' en el escenario perfecto: las playas de Riohacha, 'Portal de Perlas', 'Ciudad Señorial'.

Como siempre las puertas se abrirán de par en par para que todos los que así lo deseen, sean parte importante del evento que divide en dos, la semana laboral para hacer en el quehacer cotidiano, un paréntesis de cultura y entretenimiento con la meta de recargar energías, retomar fuerzas y seguir trabajando día a día por el progreso del Distrito de Riohacha y el departamento de La Guajira en general.


Leer más sobre las 'Tertulias del Miércoles':



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.