Juan Carlos Suaza Movil: nuevo alcalde de Riohacha

Juan Carlos Suaza Movil fue elegido este domingo 2 de diciembre de 2018 como nuevo alcalde del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.


A las 4:52 de la tarde de este domingo 2 de diciembre, a Juan Carlos Suaza Movil se le contabilizaban 13.885 votos, constituyéndose en la primera votación, seguido por Manuel Cayetano Sierra Deluque, con 10.359, con una diferencia entre los dos candidatos de 3.526.

El abstencionismo se constituyó en el factor predominante en las Elecciones Nuevas y Complementarias realizadas este domingo, para elegir nuevo mandatario distrital.


¿Quién es Juan Carlos Suaza Movil'?

Juan Carlos Suaza Movil, es un administrador de empresas, con 45 años de edad. Su candidatura fue avalada por el Partido Alianza Social Independiente, (ASI), en coalición con el Centro Democrático.

Empresario nativo de Riohacha, desde hace más de 12 años, Juan Carlos implementa el proyecto social ‘Tu Amigo’, diseñado y ejecutado con recursos propios, el cual consiste en la entrega de capital semilla y brindar acompañamiento a personas interesadas en crear unidades de negocios multifuncionales.

Sus padres son Arcesio Suaza Mota, pensionado de la Policía, que llegó hace más de 50 años a Riohacha y la profesora Isila Movil Vieco, con 50 años de servicio. Sus hermanos son José Luis, Jesús, Karen y Gelka.

Juan Carlos Suaza Movil fue dos veces concejal del municipio de Riohacha. Está casado hace 15 años con la odontóloga Marisol García Pimienta. Tiene cuatro hijos: Samuel David, Shira Daniela, Juan Carlos y Juan David.

Asistencia a misa y voto del candidato


"Desde bien temprano el candidato por el Partido Alianza Social Independiente, ASI, en coalición con el Centro Democrático, Juan Carlos Suaza, acudió a la Iglesia San Rafael, junto con su esposa Marisol García e hijos para darle gracias a Dios y encomendar en sus manos ésta jornada de elecciones atípicas.


Posteriormente, Juan Carlos Suaza, se trasladó hasta el puesto de votación ubicado en la Institución Educativa María Doraliza López, ubicado en la antigua Universidad de La Guajira, para ejercer el derecho al voto en la mesa No 14 y acompañó a su esposa a votar en la mesa No 4 del mismo punto", indica textualmente la información compartida desde la Oficina de Prensa de su campaña.

Boletín de la Registraduría












No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.