Gestores de Participación Ciudadana fortalecen los Frentes de Seguridad en Riohacha

La acciòn se realiza como estrategia para promover la corresponsabilidad,
motivar a los asociados y preservar la seguridad y la convivencia ciudadana.


Gestores de Participación Ciudadana del Distrito de Policía de Riohacha trabajan en el fortalecimiento de los Frentes de Seguridad Urbanos. 

El objetivo del grupo es motivar a los asociados y continuar con la estrategia para preservar la seguridad y la convivencia ciudadana en la capital del departamento de La Guajira. 


Los gestores de Participaciòn Ciudadana proyectan reactivar 62 Frentes de Seguridad en el Distrito de Riohacha, para lo cual sus integrantes estarán en contacto permanente con los policías del Cuadrante y los Gestores de Participación Ciudadana, para atender las inquietudes y necesidades que en materia de seguridad y convivencia presenta la ciudadanìa riohachera. 


Para coadyuvar en la labor de los Gestores de Participaciòn Ciudadana, los miembros de la Policìa Nacional hacen pedagogìa sobre las recomendaciones de seguridad para prevenir el hurto, tanto a personas como a residencias. 

De acuerdo a las informaciones suministradas por voceros del organismo policial, las acciones serán desplegadas por el Equipo de Trabajo en Prevención, que trabaja bajo la orientación de la Sargento Mayor Flor María Méndez, quien liderarà la estrategia preventiva en el primer Distrito de Policía de Riohacha. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.