Fundación Keralty realizará en Nazareth (Alta Guajira), primera Jornada de Consulta Médica 2019

El equipo de profesionales de la Fundación Keralty llegó este miércoles 27 de febrero a La Guajira.

Durante su estadía en el departamento, el grupo cumplirá con la Primera Jornada de Consulta Médico Especializada del 2019,a cual realizarán en coordinación con funcionarios del Hospital de Nazareth.




La atención se inició este jueves 28 de febrero y se extenderá hasta el sábado 2 de marzo, según informaron voceros autorizados.

El gerente de la ESE Hospital de Nazareth, Wilder Curvelo Peláez se desplazó hacia el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla de Riohacha, para recibir a la comisión médica de la Fundación Keralty y agradecerles por la actividad que liderarán en su jurisdicción.

Es de resaltar que los funcionarios del Hospital de Nazareth en la Alta Guajira se vincularán a la jornada, donde se prestarán los servicios de salud especializada a las comunidades indígenas asentadas en esa zona del territorio peninsular.

Beneficiarios

Más de mil personas se beneficiarán de esta actividad que ofrece los servicios de Medicina General, Medicina Interna, Otorrinolaringología, Medicina Familiar, Ginecología, Nutrición, Pediatría, Bacteriología y Medicna Veterinaria.

La Fundación Keralty trabaja en equipo con el Hospital  de Nazareth, a través de jornadas de salud dirigida a las comunidades indígenas de la Alta Guajira.

“Estamos muy agradecidos con la Fundación y el compromiso adquirido con nuestra gente. El hospital  respalda estas actividades que buscan mejorar la salud de nuestros indígenas”, puntualizó Wilder Curvelo Peláez, gerente de la ESE Hospital de Nazareth.


Fotografía tomada de la página keralty.com

¿Qué es la Fundación Keralty?

La Fundación Keralty es un grupo empresarial generador de valor en salud, conformado por empresas de aseguramiento y prestación de servicios de salud y una red propia hospitalaria y asistencial.

¿Quiénes forman parte de la Fundación Keralty?

Forman parte de Keralty instituciones educativas y empresas con enfoque social que complementan el mundo de salud que ofrece a la sociedad.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.