Clínica Riohacha deberá pagar $276.335.735, intereses causados, costas y agencias en derecho, a Electricaribe



Así lo ordenó el Juzgado Primero Civil del Circuito de Riohacha dentro de uno de los procesos ejecutivos adelantado por Electricaribe contra la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S.



Marta Iguarán Daza, gerente Territorial La Guajira 

El Juzgado Primero Civil del Circuito de Riohacha dentro de uno de los procesos ejecutivos adelantado por Electricaribe contra la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S., tuvo por no probadas las excepciones de mérito propuestos por la entidad ejecutada y ordenó seguir adelante con la ejecución, lo cual significa que se profirió sentencia donde se condena a pagar a la demandada la suma de $276.335.735, más los intereses que se han causado más las costas y agencias en derecho.

Electricaribe procederá a presentar la liquidación del crédito con el fin de determinar la suma total a pagar por concepto de capital más intereses.

Contra la sentencia no se interpuso ningún recurso por parte de la Sociedad Médica Clínica Riohacha S.A.S, lo cual significa que quedó en firme.

Es preciso anotar que en el mes de septiembre de 2018, se realizó una diligencia de embargo y secuestro de equipos de imagenología, odontología y computadores de esta clínica, mientras que en febrero de 2019 se retiraron equipos informáticos ante la falta de pago de obligaciones pendientes por concepto del servicio de energía.


La información fue dada a conocer por la Oficina de Relaciones Externas de Electricaribe, empresa operadora de energía en el departamento de La Guajira.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.