El Icfes publicará resultados de la Prueba Saber 11 calendario B


Los resultados se publicarán este sábado 11 de mayo a las 8:00 de la mañana



• Los resultados se podrán consultar a través de icfes.gov.co el portal integrado de la entidad.


• La Prueba, aplicada el pasado 10 de marzo, la presentaron 66.118 ciudadanos.

• Los resultados de las pruebas Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico, realizadas en la misma fecha, se divulgarán el sábado 18 de mayo. 
  


El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), dará a conocer este sábado 11 de mayo a las 8:00 de la mañana, los resultados individuales de la Prueba Saber 11, aplicada el pasado 10 de marzo a 66.118 personas, la mayoría, estudiantes de colegios calendario B del país.

Los resultados individuales de esta Prueba se podrán consultar a través del portal integrado icfes.gov.co. El usuario debe ingresar a la pestaña Exámenes, dar clic en la opción Educación Media y luego en Saber 11. De allí pasar a la opción Resultados, luego a Individuales y marcar 2014 - 2 y posteriores.  En ese momento se desplegará un formulario donde el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro y/o su fecha de nacimiento.

Los resultados de las pruebas Pre Saber y Validantes, que fueron aplicadas el mismo 10 de marzo, podrán ser consultados el sábado 18 de mayo. Por su parte, las Instituciones Educativas y Secretarías de Educación, podrán acceder a los resultados agregados de la Prueba Saber 11° calendario B el sábado, 23 de noviembre.

En el archivo word encontrarán la tabla del número de personas que presentaron la prueba Saber 11 B en cada departamento de Colombia



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.