Secretario de Gobierno se pronuncia sobre muerte de una mujer en el barrio 'Los Nogales', de Riohacha

El secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Ronal FabiĆ”n GĆ³mez GarcĆ­a solicitĆ³ a las autoridades que agilicen las investigaciones tendientes a establecer los mĆ³viles, autores y circunstancias que rodearon el homicidio de Jennifer Mercado RodrĆ­guez, de 27 aƱos de edad.


El hecho se registrĆ³ el viernes 17 de mayo de 2019, las 9:50 de la noche, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la pareja en su residencia ubicada en el barrio 'Los Nogales', localizado al sur de la ciudad de Riohacha.

De acuerdo a las informaciones del personal que labora en la ClĆ­nica Cedes de Riohacha, centro asistencial hasta donde fue trasladada la pareja, el esposo de Yenifer Mercado RodrĆ­guez, se encuentra estable.

El Titular de la SecretarĆ­a de Gobierno indicĆ³ que el lunes se decidirĆ” si se ofrece una recompensa para las personas que tengan alguna informaciĆ³n sobre el homicidio que enluta un hogar en la capital guajira.

GĆ³mez GarcĆ­a informĆ³ que Riohacha es la segunda ciudad, despuĆ©s de Maicao, con el mĆ”s alto Ć­ndice de homicidios en el departamento de La Guajira, por lo cual solicitĆ³ a las autoridades patrullajes por los sectores mĆ”s afectados por la violencia.

En este mismo sentido hizo un llamado a la comunidad riohachera en general para que brinde las informaciones que permitan identificar a los integrantes de los grupos que actĆŗan al margen de la ley, sembrando el caos y el terror en diferentes sectores de la ciudad.

AsĆ­ reportĆ³ el hecho la PolicĆ­a Nacional 
En el barrio 'Los Nogales', de Riohacha, siendo las 9:50 de la noche del viernes 17 de mayo de 2019, se reporta un hecho lamentable en el cual resultĆ³ herida una pareja por impactos de arma de fuego.

El hecho se presentĆ³ en la residencia de los particulares, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta y atentaron contra la joven pareja.

Minutos mĆ”s tarde, luego de haber ingresado a la ClĆ­nica Cedes, los galenos informaron que Jennifer Mercado RodrĆ­guez de 27 aƱos de edad, falleciĆ³.

Al parecer el caso se originĆ³ por problemas personales. Los mĆ³viles son materia de investigaciĆ³n por parte de las autoridades que trabajan para establecer los mĆ³viles y capturar a los responsables del homicidio.








No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.