Secretario de Gobierno se pronuncia sobre muerte de una mujer en el barrio 'Los Nogales', de Riohacha

El secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Ronal Fabián Gómez García solicitó a las autoridades que agilicen las investigaciones tendientes a establecer los móviles, autores y circunstancias que rodearon el homicidio de Jennifer Mercado Rodríguez, de 27 años de edad.


El hecho se registró el viernes 17 de mayo de 2019, las 9:50 de la noche, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la pareja en su residencia ubicada en el barrio 'Los Nogales', localizado al sur de la ciudad de Riohacha.

De acuerdo a las informaciones del personal que labora en la Clínica Cedes de Riohacha, centro asistencial hasta donde fue trasladada la pareja, el esposo de Yenifer Mercado Rodríguez, se encuentra estable.

El Titular de la Secretaría de Gobierno indicó que el lunes se decidirá si se ofrece una recompensa para las personas que tengan alguna información sobre el homicidio que enluta un hogar en la capital guajira.

Gómez García informó que Riohacha es la segunda ciudad, después de Maicao, con el más alto índice de homicidios en el departamento de La Guajira, por lo cual solicitó a las autoridades patrullajes por los sectores más afectados por la violencia.

En este mismo sentido hizo un llamado a la comunidad riohachera en general para que brinde las informaciones que permitan identificar a los integrantes de los grupos que actúan al margen de la ley, sembrando el caos y el terror en diferentes sectores de la ciudad.

Así reportó el hecho la Policía Nacional 
En el barrio 'Los Nogales', de Riohacha, siendo las 9:50 de la noche del viernes 17 de mayo de 2019, se reporta un hecho lamentable en el cual resultó herida una pareja por impactos de arma de fuego.

El hecho se presentó en la residencia de los particulares, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta y atentaron contra la joven pareja.

Minutos más tarde, luego de haber ingresado a la Clínica Cedes, los galenos informaron que Jennifer Mercado Rodríguez de 27 años de edad, falleció.

Al parecer el caso se originó por problemas personales. Los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades que trabajan para establecer los móviles y capturar a los responsables del homicidio.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.