Alcaldía de Maicao dará al servicio el Centro de Transición 'Rosario Fernández'

La obra, que beneficiará a la primera infancia, funcionará en la comuna Tres del municipio de Maicao
El evento inaugural contó con actividades culturales, lúdicas y recreativas


La Alcaldía de Maicao entregó el miércoles 26 de junio las obras de adecuación de la Escuela 'Rosario Fernández', localizada en la Comuna Tres de esa municipalidad.

La nueva infraestructura, -que permitirá implementar la Estrategia Integral de Atención del Grado Transición-, cuenta con un área de 1.172 metros cuadrados, cinco aulas, una ludoteca, un comedor, una cocina, baterías de baños, enfermería, parque infantil, oficina de coordinación y psicología, un cuarto de vigilancia, hall de acceso y zona de parqueaderos para visitantes.


La obra beneficiará a más de 100 niños de la Comuna Tres, populoso sector de la ciudad fronteriza. “Nos sentimos orgulloso que este proyecto se haya materializado. Entre tantos barrios fuimos los escogidos. Hoy nuestros niños no tendrán que ir a otros lugares para educarse”, manifestó Edilma Fernández, moradora del lugar.

El alcalde José Carlos Molina Becerra ratificó su compromiso de construir obras en las diferentes comunas, para impulsar el desarrollo y el mejoramiento de la ciudad, para de esta manera  garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.


Molina Becerra hizo un reconocimiento a la familia Fernández, por el aporte y sentido de pertenencia con el municipio, el cual cual se ve representado al liderar diferentes iniciativas encaminadas al bienestar colectivo.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.