En el Hospital de Nazareth el 27 de julio, es el 'Día de Ponerse Al Dia'


El logro de las Cobertura de Vacunación debe ser igual o superior al 95%.


Tercera Jornada Nacional de Vacunación se realizará el sábado 27 de Julio, liderada por el Hospital de Nazareth, bajo el lema 'Día de Ponerse al Día'.

El Hospital de Nazareth prepara la Tercera Jornada Nacional de Vacunación en la Alta Guajira, zona desde donde se trabajará de manera articulada con la estrategia 'Soy Generación Más Sonriente'.

En desarrollo de esta iniciativa el centro asistencial tiene listo su habitual Puesto de Vacunación para que la comunidad acuda a cumplir con este objetivo, que se convierte en un verdadero compromiso de vida.

Para la Tercera Jornada Nacional de Vacunación, día central de jornada, la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital de Nazareth articula con los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS), identificando y definiendo las Estrategias con Enfoque Diferencial que impacten positivamente en el resultado de la jornada, para el logro de la Cobertura de Vacunación, igual o superior al 95%.

"Nuestro objetivo es incrementar las coberturas de vacunación en está región, garantizar la vacunación para los niños de uno a cinco años de edad con la Triple Viral, como también mantenerer la vacunación con Dosis Cero contra el Sarampión en niños de seis a 11 meses de edad. Lo más importante es continuar y completar los Esquemas de Vacunación", explicó el gerente del Hospital de Nazareth, Wilder Curvelo Peláez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.