Director encargado del ICBF Guajira se reunió con representantes de organismos cooperantes


Delegados de Unicef Colombia, del PMA, OIM Colombia, entre otros, llegaron a La Guajira.




El director encargado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional La Guajira, Gabriel Benítez Orcasita, se reunión con representantes de organismos nacionales e internacionales que cooperan con los programas y proyectos que en diferentes áreas, se ejecutan en esta sección del país.

En la reuinión tuieron repesentatividad cooperantes internacionales World Food Programme (WFP), El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef Colombia), Programa Mundial de Alimentos (PMA), Organización Internacional para las Migraciones (OIM Colombia), savechcolombia y MalteserCol entre otros.





Durante la reunión se acordó brindar una mejor atención en las Uca a los niños indígenas Wayuu, de la Modalidad Propia e Intercultural del ICBF Colombia.

 Entrega de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI)




Junto a  funcionarios de la Alcaldía del Distrito de Riohacha, el director del ICBF La Guajira, Gabriel Benítez Orcasita visitaron el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de la Urbanización Lomas del Trupio y barrio Ishamana, proyectado para su entrega en el mes de octubre de 2019.




De acuerdo a las informaciones oficiales, con este centro se beneficiarán más de 120 niños  y niñas asentados en la región.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.