En Operación Sonrisa: Señorita Guajira al Reinado de Cartagena, participaría como voluntaria

La invitación a participar en la vigésima Jornada de Operación Sonrisa, fue hecha a la Señorita Guajira por la gestora social del Distrito de Riohacha, Marisol García Pimienta.


La representante guajira al Concurso Nacional de la Belleza, Lumara Parra Henríquez, dio a conocer a la gestora social, Marisol García Pimienta, su interés por trabajar de la mano de la Administración del Distrio de Riohacha, en favor la población más vulnerable de esta jurisdicción territorial.

En correspondencia a esta decisión, Garcia Pimienta invitó a la representante de la belleza guajira para que participe como voluntaria en la vigésima Jornada de Operación Sonrisa, prevista del jueves 22 al domingo 25 de agosto de 019, en el Hospital 'Nuestra Señora de los Remedios' (HNSR), de Riohacha.



Lumara Parra Henríquez visitó el Palacio de Gobierno Distrital, con el propósito de invitar al alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil y a la gestora social, Marisol García Pimienta a la imposición de la banda, que se realizará el viernes 16 de agosto en el Centro de Convenciones Anas Mai, con la presencia de la Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader.

En el transcurso de la entrevista, Parra Henríquez solicitó al alcalde Suaza Movil y a la gestora García Pimienta, formar parte de la comitiva que la acompañará al Reinado Nacional de la Belleza, evento programado para el mes de noviembre en Cartagena.

Sobre su visita al despacho de la Alcaldía la soberana guajira expresó “mi propósito es que me conozcan como su reina y sepan que deseo colaborar en las causas sociales, porque me interesa el servicio a esta comunidad”.



Parra Henríquez estuvo acompañada por Rosmery Sánchez, integrante del Comité Departamental de Belleza de La Guajira y su señora madre, Yolanda Henríquez Quintero; quien es de origen riohachero.

Lumara, de 21 años de edad afirmó que aspira ganar la corona del Reinado Nacional de la Belleza y quiere dejar huella en el departamento impulsando a las artesanas Wayuu y el turismo en el territorio peninsular.

Al concluir su conversación con el mandatario local y la gestora social, Lumara Parra Henríquez invitó a los guajiros para que la sigan en las diferentes redes sociales y la acompañen en su proceso de formación, el cual -según ella-, es un trabajo en equipo.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.