"Revista Semana miente", dice gobernador encargado de La Guajira, Jhon Fuentes Medina

"Todas estas informaciones son falsas y peligrosas, que no le hacen daño a John Fuentes Medina, sino al departamento de La Guajira"

La pluma del periodista Marcos  Antonio Barros Pinedo

Marcos Antonio Barros Pinedo
El gobernador encargado del departamento de La Guajira, John Fuentes Medina, en una rueda de prensa concedida el jueves 8 de agosto en el Palacio de La Marina, se defendió de los "ataques" que recibió por parte de la 'Revista Semana', en su edición digital, y un tweet publicado en su cuenta, por el señor Gustavo Rugeles.

En la 'Revista Semana' y en la mencionada cuenta de Twitter, se indica que la posesión de Fuentes Medina fue ilegal y que además está convocando para este viernes 9 de agosto un OCAD, con el objetivo de financiar la campaña de Nemesio Roys Garzón, a la Gobernación de La Guajira.

"Todas estas informaciones son falsas y peligrosas, que no le hacen daño a John Fuentes Medina, sino al departamento de La Guajira.

No voy a salir a salir del Palacio de La Marina como cualquier 'rata', porque gracias a Dios mi mejor virtud es la honestidad", enfatizó el gobernador encargado, Jhon Eduardo Fuentes Medina, y agregó:


Jhon Eduardo Fuentes Medina

"Existen personas que quieren que en la Administración Departamental reine el caos y la anarquía. Esto no lo van a conseguir, porque con mis compañeros de labores estamos trabajando para que la gobernabilidad no se paralice.

Estamos a la espera de la decisión que pueda tomar el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, en cuanto a la permanencia en el cargo que ostento con todos los argumentos de órdenes legales", afirmó el gobernador encargado del departamento de La Guajira, John Eduardo Fuentes Medina. Y ...¡ pare de contar!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.