Sena ofrece más de 1300 cupos en La Guajira

El Sena tiene inscripciones abiertas hasta el 19 de agosto en www.senasofiaplus.edu.co
Son 42 opciones de formación que ofrece el Sena, en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo y Especialización Tecnológica.



El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzó la Cuarta Convocatoria de Formación Titulada Presencial del 2019, con más de mil trescientos cupos disponibles, con el objetivo que los jovenes que habitan en el departamento de La Guajira, construyan su proyecto de vida.
 
La entidad convoca a los jovenes para que, a través de una educación con estándares de calidad y temáticas pertinentes, puedan emplearse en el futuro.

La directora del Sena en La Guajira, Linda Tromp Villarreal expresó que “los guajiros que quieren capitalizar esta oportunidad, deben ingresar a la plataforma del SENA Sofi Plus, donde encontrarán la oferta completa para ingresar al mundo laboral o mejorar sus competencias del área laboral en el que se encuentren actualmente”.

Son 42 opciones de formación en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo y Especialización Tecnológica, que podrán cursar en dos jornadas, la diurna de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y nocturna de 6:00 a 10 de la mañana. Las posibilidades de cada programa las encuentran en la página web Sofia Plus.

Los interesados deben acceder a la página www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270.
 
Dentro de la oferta hay programas de formación en todos los niveles, que nos ayudarán a estar preparados para la llegada de la Cuarta Revolución Industrial con temas como gestión de redes de datos, automatización, mantenimiento electromecánico y desarrollo de sistemas de información, entre otros.
 
La entidad tiene inscripciones abiertas en Programas de Formación Asociados a las áreas de la economía naranja con temas como cocina, turismo, artesanías entre otras.

El Sena recordó a la comunidad guajira que los servicios son gratuitos, y para acceder a los programas de formación en las distintas áreas, no se requiere de intermediarios.














No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.