A Maicao llega establecimiento comercial que generará más de 150 empleos directos e indirectos

En octubre abre sus puertas un moderno establecimiento, ubicado la calle 15 con carrera 25 del fronterizo municipio de Maicao.

El alcalde de Maicao durante su visita para conocer los avances de la obra
La información se dio a conocer luego que el alcalde José Carlos Molina y empresarios de la cadena comercial visitaran la calle 15 con carrera 25, donde se construye esta importante obra, la cual avanza satisfactoriamente.

Luego de varios viajes y diálogos con los empresarios, el mandatario local alcanzó su objetivo. "Nos propusimos traer esta tienda a nuestro municipio, trabajamos fuerte para que ellos colocaran su mirada en esta zona fronteriza y hoy es una realidad", afirmó, Molina Becerra.

El alcalde José Carlos Molina Becerra acompañado de varios funcionarios, durante su recorrido
Por su parte, el director de operaciones del establecimiento resaltó la constancia que mantuvo el gobierno local para materializar este proyecto, al tiempo que aseguró que con la llegada de la tienda se han generado más de 150 empleos directos e indirectos.

"Siempre hemos buscado estar mucho más cerca de nuestros clientes. Este es el quinto negocio en el departamento de La Guajira", indicó el funcionario.

Estructura  de la obra ubicada en la calle 15 con carrera 25 de la ciudad de Maicao
Con la ejecución de este proyecto comercial, son muchas las oportunidades laborales que tendrán los habitantes del municipio de Maicao, el cual se constituye en el segundo en su orden de importancia en el departamento de La Guajira, después de la capital Riohacha, Distrito Especial, Turístico y Cultural.

Es de resaltar que la situación económica que afronta actualmente este municipio preocupa a los estamentos oficiales y a la comunidad en general, si se tiene en cuenta el deterioro sufrido ante la crítica situación que vive el comercio local, debido a las restricciones y cargas tributarias impuestas por el Gobierno Nacional, paralela a la crisis política y social que afecta a la vecina República Bolivariana de Venezuela.


Para tratar de minimizar el impacto que se genera por las dificultades financieras, el alcalde José Carlos Molina Becerra estimuló a los propietarios del establecimiento en mención para invertir en su jurisdicción, con lo cual se abre un panorama esperanzador en el plano económico y social del municipio de Maicao.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.