Alcalde de Riohacha supervisa alcantarillado sanitario de Matitas

El burgomaestre riohachero, Juan Carlos Suaza Movil visitó las obras en compañía del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Samir Cardozo; el contratista, Wilkys Socarrás; la corregidora Oriannys Barros y miembros de la comunidad.


Alcalde de Riohacha supervisa alcantarillado sanitario de Matitas


De acuerdo a las informaciones entregadas en la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Distrital, la obra fue contratada en el año 2015 por un valor de 1.912.441.357 millones de pesos. La entrega entrega estaba prevista para febrero de 2018.




Para culminar los trabajos, se hizo necesario la adición de 190 millones de pesos, según indicó la misma fuente oficial.




"Tras la culminación de los trabajos adicionales para la puesta en marcha de la laguna de oxidación, la cual funciona con un sistema fotovoltaico. La próxima semana esperamos recibir la obra por parte del contratista y hacer la entrega formal de estos trabajos a la comunidad.





Hoy en día es una realidad gracias al acompañamiento de la Contraloría General de la República con quienes suscribirnos un compromiso para su culminación a través de la estrategia de Control Fiscal Participativo, denominada Compromiso Colombia", indicó el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.