Tragedia en Cereté: dos muertos y un herido en recibimiento de ganadores del Desafío


En tragedia terminó el recibimiento de ganadores del Desafío

Tragedia en Cereté: dos muertos y un herido en recibimiento de ganadores del Desafío

Foto: @JuanUbarnes
Crédito: Red Medios Digital

Los ganadores del Reality Show de Competencias llegaron a Cereté (Córdoba), para celebrar el triunfo con su gente. Sin embargo, la fiesta terminó en tragedia.

Dos muertos dejó un choque entre motocicletas que acompañaban la caravana que recibió al equipo de Los Costeños.

El multitudinario recibimiento inició en la entrada principal del municipio en la carretera troncal de occidente. Más adelante, hacia las 5:40 de la tarde, se produjo el aparatoso accidente cerca del Estadio Alberto Saibis Saker.

Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer, que después del choque entre las motos terminaron tendidos en el piso. Las autoridades informaron que se trata de Diana Margarita Pastrana Alarcón de 26 años, que se dedicaba al comercio. El hombre que murió en el accidente fue identificado como Jesús David Villadiego Santos de 18 años.

Otra mujer, identificada como Lina Marcela Rubio, también de 18 años, resultó con graves heridas por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital San Diego, de Cereté. Rubio sufrió un trauma craneoencefálico moderado.

Ganadores del Desafío 2019

Los detalles fueron indispensables para ganar la competencia que durante meses enfrentó a participantes de diferentes partes del país. 'Los Costeños' se coronaron el pasado 23 de septiembre luego de enfrentarse con el equipo 'Amazónicos'.

Los ganadores del reality recibieron la suma de 261,220 dólares, más $850 millones de pesos. Adicionalmente, en el transcurso de la competencia estuvieron en juego una serie de incentivos económicos que las regiones finalistas pudieron conservar.

Reikin Herrera, uno de los integrantes del equipo ganador, publicó varias fotos de la celebración en su cuenta de Instagram. “Se sobró, Cereté. Muchas gracias por todo el cariño mi gente. Gracias al Secretario Pedro Reza y a la administración por este magnífico recibimiento”, escribió Herrera en la red social.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.