Asesinados dos hermanos y un amigo que los visitaba en Cajibío, Cauca


El hecho  se registró alrededor de las 9:10 de la noche del domingo 8 de septiembre


Dos de las víctimas eran campesinos oriundos del corregimiento El Carmelo, localizado en la zona rural del municipio de Cajibío, jurisdicción del departamento de Cauca, donde el domingo 1 de septiembre se registró la muerte de la candidata a la Alcaldía de Suárez, Karina García Sierra y cuatro acompañantes. 

Según las informaciones de la Policía, los campesinos habían informado previamente sobre la llegada a la vereda Llano Grande de cinco sujetos que portaban armas de fuego e hicieron presencia en el sitio donde ellos departían con familiares y amigos.  

Los recién llegados dispararon contra los tres jóvenes ante la sorpresa y el temor de sus familiares y amigos, y sin mediar palabras salieron del lugar, utilizando una motocicleta.

Las víctimas fueron trasladadas hacia la morgue local, donde fueron identificadas como los hermanos Andrés y Sebastián Orozco Rivera y Geovanny Stiven Manquillo, natural de Cali, quien se encontraba de vacaciones en el lugar, invitado por las víctimas.

Habitantes de El Carmelo informaron que personas desconocidas amenazaron de muerte a los dos hermanos, como mecanismo de presión para que salieran del lugar, pero ellos hicieron caso omiso a la advertencia, lo que desencadenó en los tres asesinatos.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.