Capturado presunto homicida en Valledupar

El presunto homicida es Jean Martínez de 22 años de edad, natural de Valledupar

La víctima fue identificada como Alexander Ferreira Arbeláez, residente en el Barrio 'Villa Taxi', de Valledupar.



El Departamento de Policía del Cesar capturó en flagrancia en el Barrio Villa Taxi, a Jean Martínez de 22 años de edad, natural de Valledupar. 

El hecho se produjo en las últimas horas, cuando el presunto homicida llegó hasta la residencia de Alexander Ferreira Arbeláez, localizada en la Manzana 'S' del Barrio Villa Taxi de Valledupar, y después de una discusión, le causó heridas con arma blanca, causándole la muerte.

Los habitantes del sector, al percatarse de la situación llamaron a los miembros de la Policía Nacional, los cuales iniciaron un operativo que concluyó con la captura de Jean Martínez, quien fue trasladado a la URI y puesto inmediatamente a disposición de la Fiscalía en turno.

La captura de Martínez se logró en desarrollo de la Cuarta Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga - Construyendo Seguridad'.

El Comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco indicó que su institución trabaja articuladamente con la Fiscalía General de la Nación, la Dijin, el Cti, la Sijin y la Sipol, en la implemantaciòn de los planes y estrategias tendientes a preservar el orden, la seguridad y la sana convivencia ciudadana en todos los municipios del departamento del Cesar.

Ramos Blanco agradeció la participación de la ciudadanía en este caso, lo cual hizo posible la rápida aprehensión del presunto homicida. Así mismo hizo un llamado a la comunidad cesarense para que suministren información relacionada con los autores de los hechos delincuenciales que se registren en su jurisdicción, para lo cual pueden llamar a las líneas activadas para estos menesteres, por la Policía Nacional


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.