"Sory Amma": niña violada con anuencia de sus padres

El caso ocurrió en el distrito de Malappuram de Kerala, India
“Sory Amma”, niña pide perdón a su madre por denunciar que fue violada por 30 hombres

La menor de doce años reveló en su colegio los vejámenes a los que era sometida por sus propios padres, quienes la ofrecían a hombres a cambio de dinero en India.

REDACCIÓN PERÚ21
redaccionp21@peru21.pe

Sory Amma, niña violada con anuencia de sus padres

Una niña reveló que ha sido violada por 30 hombres en su propia casa en en el distrito de Malappuram de Kerala, India, durante los últimos dos años. Sus padres eran quienes la ofrecían a cambio de dinero.

De acuerdo con The Times of India, la menor habló por primera vez de estos abusos durante una sesión en su colegio, a solo unos metros de la vivienda que alquila junto a su familia.

La primera vez que abusaron de ella fue un amigo de su padre, quien también habría obligado a prostituirse a su esposa debido a los problemas económicos que los aquejan.

“Sory Amma”

Pero lo que más llamó la atención a las autoridades es la culpa que sentía la niña al haber denunciado los vejámenes a los que era sometida por sus propios padres. “Sory Amma (lo siento mamá)", fue el mensaje que la pequeña dejó en la puerta de la vivienda que hasta hace poco compartía con sus progenitores.

Tras salir a la luz los terribles hechos, tres personas, incluido el padre de la niña, fueron arrestadas. Mientras que la madre insiste en que las acusaciones son falsas. “Esto es una conspiración, quiero a mi hija de vuelta”, declaró a The Times of India. La menor continúa bajo tutela de las autoridades.

Por su parte, el desgarrador testimonio de la pequeña ya ha sido grabado por un juez local, que se apoya en un examen médico para confirmar que ha sido violada.

Times of India ✔@timesofindiaRaped by 30 men for 2 years, Kerala girl's parting words: Sorry Amma

Read: http://toi.in/NuR_ya41/a24gk



Título Original: “Sory Amma”, niña pide perdón a su madre por denunciar que fue violada por 30 hombres

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.