X Congreso Internacional de Investigación en Areandina Valledupar


El evento se realizará durante los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2018, en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar
X Congreso Internacional de Investigación en Areandina Valledupar

El X Congreso Internacional de Investigación Areandino, será un espacio en el cual, mediante las diferentes conferencias con expertos internacionales y la presentación de ponencias por parte de jóvenes investigadores, se hará una Diversificación del Conocimiento en Temas tecnológicos e Innovación.

El Ministerio de Educación Nacional, Icetex, la Universidad Tecnológica de Bolívar, el Sena y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), son los precursores de esta actividad, que tiene como objetivo fortalecer y satisfacer las necesidades en materia de educación de comunidades estudiantiles. Las propuestas más innovadoras son las ganadoras de este reto.

De acuerdo a las informaciones entregadas en el Departamento de Comunicaciones de la alma mater, el tema central en esta edición será la Revolución 4.0 y se contará con la participación de seis expertos internacionales, los cuales disertarán sobre la Transformación digital, Ciudades Inteligentes, Desafíos para la Transferencia de Tecnología, Análisis de Interacción Genético Ambiental y Cáncer, entre otras.





En el X Congreso Internacional de Investigación Areandino participarán con sus ponencias, delegados de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Universidad del Magdalena, Universidad Santo Tomás Bogotá, Universidad de San Buenaventura, Universidad Simón Bolívar e Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, Universidad Popular del Cesar (UPC), Universidad de Santander (Udes), Universidad Santo Tomás Bucaramanga, Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Universidad Autónoma del Caribe.

Este espacio está proyectado para que la academia y el sector externo se unan por medio de Proyectos de Investigación, para de esta manera generar un impacto que trascienda fronteras, transforme industrias y beneficie a las comunidades. Es de resaltar que las mejores investigaciones que se realicen recibirán el Premio Pablo Oliveros Marmolejo.

Las inscripciones para participar en este espacio académico estuvieron abiertas hasta el viernes 27 de septiembre de 2019, según se indicó oficialmente.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.